27 October 2015

CONÓCETE y resalalta tu belleza vol. 3



Hola Passion for the Sun Lovers!


Por fin nuestro tercer post!!! Estoy segura que todas están esperando que hable de una característica indispensable como lo son las Caderas!!

En nuestra boutique entran muchas mujeres buscando una tanga que se adapte perfecto a sus caderas, que no les marque, que no se bajen, que no se enrollen…en fin una tanga perfecta! Lo que toda mujer necesita, por supuesto les brindamos nuestra asesoría y se van felices porque encontraron comodidad y diseño, todo en uno!



Caderas anchas! Esta característica la tenemos la mayoría de mujeres latinas y muchas veces no sabemos cómo jugar con detalles que nos permitan lucir más proporcionadas, es por esto que los flecos y volados en el top nos permiten desviar un poco la atención de nuestras grandes caderas y lucir como unas perfectas latinas con curvas de ataque! Por otro lado, las TANGAS que más nos favorecen son básicas sin volumen y poco estampado, sin embargo podemos jugar con cortes de telas lisas y con una pretina media para sentirnos más cómodas y seguras.

siguiendo estos concejitos y tu propio estilo lucirás siempre hermosa ya que todas somos #perfectamentediferentes.

Sin antes recordarles que independientemente de que prenda sea la mas adecuada, lo mas importante es tu comodidad.
 

No comments:

Post a Comment