10 October 2015

CONOCETE y Resalta tu Belleza. Vol.1



Hola Passion for the Sun Lovers!


A muchas de nosotras, por no decir a todas, nos es bastante difícil escoger una blusa, una falda, unos zapatos y peor aun si se trata de un bikini!.. Diariamente llegan a nuestra boutique mujeres preocupadas por encontrar el bikini ideal para su adorado cuerpo, y para nuestro equipo es súper inspirador ver la cara de felicidad de cada una de nuestras visitantes, cuando hacen click con esa prenda perfecta para su figura.



Queremos asesorar no solo a nuestras Passion for the Sun Lovers sino también a todas las mujeres alrededor del mundo que físicamente es imposible que nos visiten y que tienen muchas dudas para elegir un bikini. El primer paso es conocernos a nosotras mismas, una frase cliché, pero cuando la ignoramos nos juega una mala pasada, y es ahí cuando salimos a la calle como si nos hubiese vestido nuestro peor enemigo. Pero eso no nos volverá a pasar JAMÁS! Ya que en este post, y en los próximos, analizaremos que tipo de mujer somos y que outfit nos favorece para la playa, la piscina, o para veranear un día casual en nuestra playa preferida según nuestra hermosa figura, ya que recuerda que todas somos perfectamente diferentes!



- Empecemos por las que son de BUSTO GRANDE. Las mujeres con ésta característica, deben primordialmente buscar comodidad en un TOP liso con poco estampado y copas tipo halter que brinden soporte y cubrimiento, para evitar esa sensación de incomodidad cuando el triangulo no logra acomodarse y sentimos que quedaremos desnudas en público. Te recomendamos enfocar la atención en la parte inferior del outfit con TANGAS estampadas,  flecos, boleros, o algún detalle que te permita equilibrar la figura

DESCUBRIRTE A TI MISMA  TE PERMITIRÁ QUE EL MUNDO VEA LA HERMOSA MUJER QUE ERES, ¿QUÉ ESPERAS? TODOS QUIEREN CONOCERTE!!

No comments:

Post a Comment